consulta neurologica  
Reserva de horas   Convenios
 
 
Inicio   Especialidad   Servicio   Contacto
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Usted puede pagar en efectivo, o a través de tarjetas comerciales, las cuales se informan oportunamente al consultar con secretaría. NO TENEMOS PAGO CON TARJETAS BANCARIAS, NI DE DÉBITO (Master, Visa, etc), NI TAMPOCO REDCOMPRA.

Cuando no sea posible emitir un bono electrónico se le indicará al paciente el lugar más cercano para la compra del bono correspondiente.
Hay Compañías de Seguro que pueden cubrir el reembolso automáticamente, pero estos servicios no siempre están en línea y no depende de nuestra gestión el que así suceda.

“Todo paciente se atiende con la previsión e identificación personal. No se entrega beneficios, ni recetas, ni boletas a nombre de otra persona. (Es un delito el mal uso de cualquier cobertura  que no sea para el beneficiario correspondiente)”.

"El bono electrónico es una forma fácil y expedita para pagar los honorarios médicos. Se puede pagar en efectivo, con cheque al día y con varias tarjetas comerciales (No bancarias). Las Isapres en convenio para estos efectos son: Fonasa; Banmédica; Colmena, Consalud, Cruz Blanca y Vida Tres. Los seguros complementarios cubren parte de su pago la mayoría de las veces (si están el línea)".

 
Convenios
Formas de pago  ( Abril de 2012)
Valor Consulta Particular: $ 40.000
Las siguientes Instituciones tienen en nuestra consulta emisión de bonos electrónicos, sin embargo, usted puede adquirirlos en las oficinas correspondientes de la siguiente forma:
Fonasa
Código 01 01 002
(especialidad Neurología)
Bono nivel 3, a nombre del Dr. Jorge Galdames Villagra.
RUN: 7.563.947 – 3
Sociedad Médica Galdames Ltda.: RUT: 78.550.060 –1
(El desembolso actual al comprar el bono Fonasa es de $10.510,
en la isapres dependerá del plan que usted tenga).
Banmédica y Vida Tres
Bono valorado en $16.020, a nombre del Dr. Jorge Galdames Villagra.
Colmena
Bono valorado en $19.895,  a nombre del Dr. Jorge Galdames Villagra.
Consalud
Bono valorado $17.500, a nombre del Dr. Jorge Galdames Villagra.
Cruz Blanca
Bono a nombre del Dr. Jorge Galdames Villagra.
 
 
 
La Concepción 81 - of. 204 - Teléfonos : 363 03 03 - 8 228 04 67 - Metro Pedro de Valdivia - Providencia - Santiago - Chile   bandera Chile